jueves, 28 de junio de 2007

pensamientos de M.Manson??


Esto es lo que Marilyn Manson piensa de todo lo relacionado con el cristianismo, porque es muy fácil decir que es satánico y que no piensa lo que hace, sin escuchar los razonamientos que el propio Brian tiene sobre el tema:


DIOS:
“Es una idea creada por el hombre porque no ha hallado todas las respuestas”.“No estoy en contra de Dios. Estoy en contra del mal uso que se hace de dios y de la inmolación de las personas a través de la culpa y de esas ideas del pecado”.

LA RELIGIÓN:
“La religión habla mucho del alma, pero yo creo que realmente lo que hace es suprimirla. O, en todo caso, compra nuestra alma enfocando la fe en algo diferente de ti. Estás, simplemente, vendiendo tu alma. Parece que les preocupa que vendamos nuestra alma al diablo, pero creo que la única razón por la que se preocupan es porque quieren nuestra alma. Quieren comprarla!!.


EL BIEN Y EL MAL:
“El bien y el mal son el balance que configura una persona. La gente tiene el potencial para ser buena pero, como animal que es, el hombre por naturaleza es malvado”.


LUCIFER-SATÁN:
“Creo que, desafortunadamente para América, Marilyn Manson es mucho más grande y más peligroso que Satán, porque es real y está aquí y es algo con lo que debemos convivir”.


JESUCRISTO:
“Era una persona que se levantaba y decía lo que pensaba. Fue la primera estrella del rock, el primer símbolo sexual y primer icono”

En respuesta a las muchas acusaciones, he diseñado un espectáculo en el que alternaré mis cancionescon lecturas de La Biblia. De esta forma las audiencias no solo escucharán mi así llamado “punto devista violento”, sino, podrán disfrutar y examinar las virtudes de extraordinarias historias “cristianas”que tratan acerca de enfermedades, muertes, adulterio, suicidio, y sacrificio infantil.”
Y sobre su manera de vestir Manson reconoce que es parte del espectáculo y comenta que “¿La gente escucharía igual mi mensaje si fuese vestido con unos tejanos y una camisa?”

No hay comentarios: